¡BIENVENIDOS A NUESTRO RINCONCITO!


¡Bienvenidos al interior de mi mochila, nuestra mochila!
Mi nombre es Cristina, maestra de Pedagogía Terapéutica (PT) en la Escuela Pública de Andalucía. Os quiero dar la bienvenida a un nuevo proyecto, que nace hoy y cuya finalidad, no es otra que, compartir con vosotros/as materiales, recursos, páginas web, blogger de compañeros/as de la educación, juegos o cualquier tipo de actividad educativa que yo echaría  en mi propia mochila de maestra y que cada día llenaremos un poquito más entre todos/as...El objetivo es ayudar y mejorar, teniendo siempre muy clara la finalidad por la que se hace....contribuir al desarrollo integral de nuestros niños/as...¿Me ayudas a llenar nuestra mochila? 

¡BIENVENIDOS, PASO LISTA!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección Libros Matemáticas Editorial Santillana para toda la Primaria

Colección "Un mundo de Emociones"