Rinconcitos web que llenan nuestra mochila....





Son muchos los lugares web y redes sociales educativas en las que nos basaremos para llenar esta gran mochila que llevamos en nuestra espalda. Siempre que cuelgue un material o recurso extraído de otra mochila se indicará de una forma u otra de donde lo hemos consultado para que podáis visitarla y nutriros de ella como yo lo estoy haciendo... Son muchos los compañeros/as que nos facilitan el trabajo compartiendo con nosotros/as sus creaciones y materiales...desde aquí le damos las gracias..

Esta entrada irá destinada a recoger las direcciones web y redes sociales sobre Educación, y especialmente sobre Atención a la Diversidad, que yo misma considero más interesantes para desarrollar mi trabajo en el aula. Cada día descubro alguna nueva...por lo que intentaré ir actualizándola con los rinconcitos nuevos que vaya visitando y de los que me vaya enriqueciendo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección Libros Matemáticas Editorial Santillana para toda la Primaria

Colección "Un mundo de Emociones"